OTRAS PLATAFORMAS TERRITORIALES

Sistema de Información Territorial Rural (SIT RURAL)

Es un proyecto financiado por el Ministerio de Agricultura, el cual se inició en el 2006 y consistió en la construcción de un Sistema de Información Territorial Comunal y Rural, incluyendo a 100 municipios con alto índice de ruralidad del país.

Sistema de Información Territorial CONAF (SIT CONAF)

El Sistema de Información Territorial SIT CONAF permite consultar en línea información de las actualizaciones del catastro de la vegetación, así como de otras cubiertas cartográficas relacionadas con las acciones que CONAF realiza sobre el territorio, para lo cual cuenta con un Servidor de Mapas Web de acceso público.

El Sistema de Información Territorial de Humedales Altoandinos (SITHA)

Es un sistema de consulta de información georeferenciada, que permite acceder a distintas capas de información, de base y temática, asociada a los ecosistemas altoandinos de vegas y bofedales o de lagunas, de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta y Atacama.

Sistema de Consulta Estadístico Territorial I-CET

Se adscribe en la estrategia de ODEPA orientada a divulgar información estadística del sector silvoagropecuario, con énfasis en la expresión territorial de dichas cifras. Este sitio pone a disposición de los usuarios una amplia gama de información sectorial elaborada por esta institución mediante procedimientos de captura directos, o bien procesando y analizando cifras provenientes de variadas fuentes externas. 

La información se encuentra asociada a diversas unidades territoriales de nuestro país, las cuales permiten un análisis de las cifras con distintos niveles de detalle, en función de la extensión territorial que cada usuario desee consultar. 

Sistema de Información Integral de Riego ESIIR

Este sistema generado por la Comisión Nacional de Riego, CNR, permite identificar  un conjunto de información y material cartográfico de interés relativo a esta temática.

Secretaría Ejecutiva del SNIT (IDE CHILE)

Su misión es llevar a delante iniciativas para promover que la información geográfica de carácter público este accesible a organismos de la administración del Estado, entidades privadas y ciudadanía en general para dar soporte a la toma decisiones y la formulación de políticas mediante la coordinación interinstitucional , un marco legal robusto , el uso de plataformas tecnológicas modernas y el desarrollo y promoción de recomendaciones técnicas.

IDE Institucionales

IDE Ministeriales

IDE Municipales

IDE Regionales